El índice IRPH, la nueva batalla contra las entidades bancarias

reclamaciones

El índice IRPH

El Banco de España reconoce que el IRPH es manipulable por parte de la banca. El máximo organismo regulador del sector reconoce la estafa. Como consecuencia fueron condenadas 1,3 millones de familias en el estado español.

Queda también acreditada la falta de representatividad de éste índice, así como su opacidad y falta de control. Esta valoración del índice significa un giro radical y beneficiaría a más de 1,3 millones de familias en el estado español. Siendo la praxis bancaria tan abusiva hasta el momento respecto a los índices de referencia de préstamo hipotecarios existe la posibilidad real de reclamar con éxito tanto la nulidad del IRPH como la nulidad de su congelación. Además, se pueden recuperar las cantidades abonadas durante la vida del mismo por culpa de la aplicación del IRPH.

La solución

La solución es eliminar el IRPH de su hipoteca y substituirlo por el Euribor. Si su entidad bancaria ha hecho caso omiso a la solicitud de eliminar o cambiar por el Euribor el IRPH de su hipoteca, puede dirigirse a nuestro despacho donde estamos tramitando judicialmente su eliminación. Cada situación es diferente y por eso la valoramos caso por caso. Desde nuestro despacho estamos asesorando e informando de como se ha de proceder para iniciar los procedimientos necesarios, ya sean extrajudiciales o judiciales para poder eliminar el IRPH de su hipoteca. Les recordamos que la primera visita es gratuita. Si usted desconoce porque sistema se rige su préstamo hipotecario, y en su caso padece alguna situación irregular nosotros podremos informarle con todo detalle cual son sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *