DOM & G ASOCIADOS, S.L. es un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Barbera del Vallés.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere

«Vivir honestamente, no dañar al otro y dar a cada quien lo que le corresponde». Principios filosóficos del Derecho. Ulpiano, jurista romano.

 

Nos dedicamos a todas las ramas del derecho. Nuestro abanico de servicios está enfocado por ejemplo a resolver dudas en aspectos tan importantes como el sector urbanístico, la relación con compañías aseguradoras, cuestiones derivadas de herencias y sucesiones.
Además, apoyamos a empresarios y emprendedores con nuestro departamento de asesoría a empresas y autónomos.

Hemos sumado la capacidad y experiencia de profesionales de varios sectores; consiguiendo así que los clientes se sientan debidamente asesorados por un grupo de expertos avalados por una larga trayectoria y experiencia laboral.

Nuestro despacho se divide en varios departamentos relacionados entre sí, englobando varias especialidades. Cada una de ellas está representada por el profesional correspondiente. De este modo, en caso necesario, el despacho podrá trabajar en equipo para buscar la mejor solución integral, al tiempo que ofrece un asesoramiento totalmente personalizado según la necesidad y circunstancias del cliente. Los tres grandes departamentos son los destinados a:

  • Servicios Judiciales
  • Ingeniero y Arquitecto
  • Consultoría

Nuestra filosofía se basa en la especialización en materias jurídicas, ingeniería, arquitectura, consultoría, auditoría y en el asesoramiento financiero a nivel general, tanto a particulares como pequeñas, medianas y grandes empresas.

La relación que mantenemos con el cliente se rige por una comunicación fluida desde el inicio. Damos una respuesta rápida y segura a sus problemas. Por eso facilitamos la primera consulta totalmente gratuita, y es en este primer contacto donde se le aclaran las dudas principales.

Servicio al cliente y eficacia para aportar soluciones.